Share on Pinterest

Así se vivió el lanzamiento de la fecha de estreno de GUARANÍ en Cinelandia

Jul 13, 2016     Guaraní   0 Comment     , , , , ,     Eventos

El evento de presentación se llevó a cabo en la terraza de Cinelandia, con la presencia de los protagonistas Emilio Barreto y Jazmín Bogarín, como también de amigos de los actores, músicos y productores, quienes disfrutaron de una merienda por San Juan y la música del arpista Juanjo Corbalán. El 1 de Setiembre es la fecha elegida para el estreno de Guaraní.

Guarani-2-1024x576

El anuncio de la fecha de estreno de “Guaraní” en Paraguay se hizo en una merienda del tradicional festejo de San Juan, en la terraza de la productora Cinelandia de Asunción, el pasado 23 de junio. Acudieron miembros del elenco, del equipo técnico e invitados; quienes disfrutaron de comidas tradicionales, como el “mbejú” (panqueque de almidón), con musicalización del arpista Juanjo Corbalán; y se transmitió en vivo a través del Facebook de la película.

Guarani-3-1024x576

“Quiero agradecer a toda la gente que ayudó a hacer el filme, del lado de Paraguay”, expresó el productor Osvaldo Ortiz, y añadió: “Quería destacar sobre todo que pudimos hacerlo, que podemos hacer películas en Paraguay, entrar en coproducciones con Argentina y salir bien parados, demostrando que somos buenos haciendo muchas otras cosas que tienen que ver directamente con el arte y la creatividad. Yo sé que hay un montón de compañeros haciendo proyectos creativos que nada tienen que envidiar a otro lugar del mundo, es más, tienen nuestro toque”, subrayó.

Asimismo, manifestó: “Esta es una película para la gente, está totalmente hablada en guaraní, prácticamente, es una historia muy nuestra, habla de nuestra cultura, de la migración, de nuestra historia política y geográfica”.

Guarani San Juan Jazmin Bogarin Emilio Barreto Guarani San juan

“Recorrió bastante ya esta película, y en la web van a ver lo de Pinamar, en Buenos Aires, en donde la gente quedó en la calle y los artistas tenían que salir afuera para dar espacio para que la gente pudiera ver. Imagínense”, manifestó Emilio Barreto, protagonista de “Guaraní”, y destacado actor de teatro paraguayo.

La actriz Jazmín Bogarín, expresó: “Para mí fue un cambio, tanto como actriz como persona, porque actuar lo que a mí me gusta más, y es un impacto muy fuerte para lo que sería para mí como actriz, porque me ayudó bastante en desarrollar también mis sentimientos. La verdad que me emocionó muchísimo la película, y estoy muy agradecida y feliz de ser parte de esto”.

Guarani San Juan 2

Deja un comentario

Estreno 1 de Setiembre

Compartí en:
Share on Pinterest

Escuchá el soundtrack de Guaraní!

Leé sobre…

Dale Me Gusta!

background